13 Diciembre 2014
I CARRERA POPULAR "MUÉVETE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE"
 

La lluvia impidió el desarrollo normal de la I Carrera Carrera Popular "Muévete por la Esclerosis Múltiple", organizada por la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM), en el Parque Infanta Elena.

El evento contó con la colaboración de nuestro club en la dirección técnica, cierre de circuito y montaje de meta.

Justo en el momento de dar la salida a la prueba absoluta, comenzó a llover de forma abundante, sin dar un momento de respiro durante todo el desarrollo de la carrera.

Finalizada la prueba absoluta, se decidió no continuar con las categorías escolares, atendiendo a motivos de seguridad y siguiendo las indicaciones de las autoridades locales.

 
   
   
 

La prueba también nos trajo el ansiado debut de nuestra sección de atletismo y sus nuevas equipaciones, con un equipo formado por Elena Freire, Manoli Castro, Pedro Calvo, Manuel Ángel Mármol y Juan Antonio Mármol.
Para resaltar y dar brillo a este estreno, Pedro Calvo consiguió el primer puesto de la clasificación general, mientras los hermanos Manuel Ángel y Juan Antonio Mármol, completaban una fantástica actuación, ocupando los puestos séptimo y décimo de la general.

CLASIFICACIONES.

 
   
 
 
   
   
   
   
fotos: Paco Dópido - Sevilla Corre - Juan Antonio Mármol