12 HORAS SOLIDARIAS CIUDAD DE PUNTA UMBRÍA 10 Enero 2015  
 

El sábado 10 de enero tuvo lugar la segunda edición de las "12 Horas Solidarias Ciudad de Punta Umbría", una carrera a pié en régimen de autosuficiencia alimentaria, sobre un circuito de 18 Kilómetros, cuyo fin principal era recaudar recursos económicos para la lucha contra el Cáncer y recoger alimentos para familias necesitadas de Punta Umbría.

Nuestro club tuvo una actuación muy destacada en esta cita, consiguiendo un brillante tercer puesto en la clasificación general y segundo en categoría veterano A, gracias a las cinco vueltas al circuito realizadas por Juan Antonio Mármol.

En categoría Veterana A, Cristina Moreno nos sorprendió gratamente, obteniendo un meritorio segundo puesto en su debut con nuestra camiseta.

Finalmente en la modalidad por parejas, Manoli Castro y Paco Dópido también lograron obtener el correspondiente trofeo, por su segundo puesto en esta clasificación, tras completar tres vueltas al circuito.

ENHORABUENA A TODOS.

 
   
   

AGRADECIMIENTO: Nuestro agradecimiento y felicitación a la Organización de esta prueba, por el fantástico trato hacia los participantes y su buen hacer organizativo. El recorrido muy atractivo, los voluntarios de sobresaliente y todo en general nos dejó "muy buen sabor de boca" y con ganas de repetir en próximos años. ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS.