25 Marzo 2015
PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES 2015
 

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del  Mar Sánchez Estrella, presentó el Circuito #Sevilla 10 de Carreras Populares, junto a los ganadores de las dos últimas ediciones: Rubén Álvarez, María del Carmen Ledesma, Fernando Chacón, Francisco Jiménez Reina y Concha Castillejo.

El acto también contó con representantes del club Los Jartibles, el Colegio Buen Pastor y nuestro club Universo Sevilla, además de los patrocinadores Cruzcampo y Coca Cola.

Sánchez Estrella explicó que el circuito #Sevilla10 se ha convertido en los últimos años en un referente a nivel nacional, convirtiéndose en el segundo circuito nacional con más participantes. Los números en 2014 del circuito #Sevilla10 fueron espectaculares, más de 41.000 participantes un 56% de corredores más que en el 2011. Y más de 131 entidades entre clubes y colegios, con récord de inscritos y participantes en la historia de las carreras populares en nuestra ciudad, siendo el primer circuito local de España con 5 carreras de 10km homologados por la Federación Española de Atletismo”.