4 Enero 2015
II CARRERA SOLIDARIA DE VILLANUEVA DEL ARISCAL
 
 

El domingo 4 de enero participamos en la II Carrera Solidaria de Villanueva del Ariscal, una cita solidaria para colaborar con CARITAS.

Nuestra participación contó con el debut de un gran atleta como Miguel Ángel Romero, al que se sumaron los hermanos Óscar y Rubén Coca. El grupo lo completaron Pedro Calvo, Juan Antonio Mármol, Manoli Castro y Paco Dópido.

 
 

El también esperado debut de Manu Alonso, inscrito para la prueba, se vió frustrado por una lesión y sólo pudo acompañarnos con su presencia desde "el banquillo".

A las 11:00 horas comenzó la prueba, con un interesante recorrido de 8.000 metros por los alrededores de la localidad y una participación de 225 atletas.

El resultado final fue muy satisfactorio para los nuestros, con los impresionantes segundo y tercer puesto en la clasificación general, conseguidos por Miguel Ángel Romero (26:49) y Pedro Calvo (26:51) respectivamente.

A destacar también, el puesto 26 en la clasificación general de Juan Antonio Mármol, con un tiempo de 30 minutos y 42 segundos.

CLASIFICACIONES.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
fotos: Cristina Moreno - Paco Dópido - Miguel Ángel Chaparro