21 Marzo 2015
JUEGOS DEPORTIVOS 2015  -  JORNADA 9
 

 

CAFE PUZZLE PUB 7 - UNIVERSO SEVILLA 9

El "Cafe Puzzle Pub" llegaba a este partido como líder de la clasificación, superando en un punto a los nuestros, lo cual daba especial importancia a este encuentro.

El partido no defraudó y resultó todo lo disputado que se esperaba, con jugadores de muchad calidad por ambas partes, que ofrecieron un gran espectáculo a los aficionados presentes.

 

 

Tras el gol inicial de Juanca, el rival tomó ventaja y se colocó con un preocupante 4 a 1.
Tras unos momentos de duda, Pitu puso la igualada marcando tres golazos de mucha raza y gran delantero, que nos permitieron llegar al descanso igualados.

El segundo tiempo fue para los nuestros, con un impresionante Jesús Yerga dirigiendo y haciendo jugar a todo el equipo de manera sobresaliente y mucho oficio, con un gran Juanca que no dejaba respirar a los contrarios y las aportaciones notables de Jaime, Toy, Jonatan y Sema.

Todo ello, con la garantía de un gran portero como López Barrios, que realizó un sobresaliente partido, aportando mucha seguridad en todo momento.

Con esta victoria, el equipo tomó el liderato de la clasificación, a falta de cinco jornadas para el final de liga. ENHORABUENA.

 

 
   
   
   
   
fotos: Paco Dópido