25 Junio 2015
TORNEO VERANO POLÍGONO SUR 2015  -  JORNADA 4
     
 

La cuarta jornada del torneo de verano nos deparó un difícil encuentro ante "Esto es la Caña III", el mejor equipo juvenil de Sevilla, formado por un grupo de jóvenes con mucho talento y una condición física insuperable, reforzados con un par de jugadores de mayor categoría para la ocasión.

Nuestra principal arma era la veteranía y había que ponerla en liza. Y bien que la puisimos...

 
 

A los pocos minutos del comienzo, Pichón marcaba el primer gol en su debut con nuestra camiseta y comenzaban los nervios de un rival acostumbrado a ganar siempre, machacando al contrario.

Ya en la segunda parte, Pichón completó una gran jugada consiguiendo el segundo, momento en el que el rival se volcó hacía nuestra portería de manera suicida, intentando conseguir algún tanto que le diera vida, lo que consiguieron a sólo ocho minutos del final.

Sin embargo en ese momento volvió a emerger el talento de nuestro capitán Jesús Yerga y en una jugada maestra recorrió todo el campo sorteando adversarios para llegar a la portería contraria y de un tiro con la izquierda por la escuadra, poner el tercer gol que sentenció el partido.

El equipo estuvo formado por: Jonatan, Pitu, Jesús Yerga, Rubén, Jesús Escobar, Pichón y Sema.

Todos estuvieron a gran nivel, destando la actuación de Jesús Yerga y nuestro portero Jonatan, que hizo paradas imposibles, encajando un único tanto.

 

UNIVERSO SEVILLA 3 - ESTO ES LA CAÑA 1

GOLES: Jesús Yerga y Pichón (2).

EQUIPACIÓN: En este partido estrenamos una tercera equipación en color verde y negro, colaboración del Centro Comercial "Al Este Plaza".

 
   
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 
fotos-vídeo: Paco Dópido