30 marzo 2019
GESTIONAREMOS CUATRO AVITUALLAMIENTOS
 

El Ultra Trail Sierra Norte cambia de fecha en su sexta edición y pasará del mes de noviembre a marzo y también cambia de organizador, pasando directamente a ser responsabilidad del Área de Deportes del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, con su técnico Ántonio Gómez al frente.

Lo que no cambia, es que nuestro club seguirá apostando por la continuidad de este complicado evento y colaborando un año más en su organización.

En esta sexta edición que se celebrará el próximo 30 de marzo, Universo Sevilla se ocupará de gestionar cuatro de los doce avituallamientos repartidos por los 92 kilómetros del recorrido.

Para inscripciones y más información de la carrera, puedes visitar la web DORSAL CHIP.

 
 
 
 
INFORMACIÓN Y FOTOS DEL AÑO PASADO
 
 

El sábado 25 de noviembre de 2017 se celebró la quinta edición del Ultra Trail Sierra Norte, la carrera de mayor trazado que se celebra en la provincia de Sevilla.

La prueba con 103 kilómetros de recorrido, tuvo su salida y llegada en la localidad de Castilblanco de los Arroyos y contó con la participación de 300 atletas.

Nuestro club colaboró un año más, teniendo la responsabilidad de gestionar los puntos de avituallamiento situados en los kilómetros 23, 33 y 43.